Onirico y Ridiculo


"Un laberinto digno de una producción de Tim Burton es la primer imagen que recuerdo. Las paredes estaban recubiertas con fragmentos de espejos y una espesa hiedra, de color negro. En un primer momento, creime solo en ese espacio, pero a lo lejos llegue a divisar una figura femenina. Me acerco, mientras ella emprende el mismo camino hacia mi, y a unos pocos metros, me doy cuenta que se trata de Virginia Gallardo ( ex-novia del empresario chocolatero ). Solo distingo entre lo que balbucea, unas pocas palabras que me hacen saber que tenemos que escapar de ese oscuro lugar, sin que la Bruja lo descubra. Aceleramos el paso, mientras nos perdemos en rincones clandestinos ; no hay rastros de luz natural. Luego de un tiempo, divisamos lo que estimamos es la salida...Llegamos, y al cruzar hacia el exterior nos damos cuenta que una pequeña nos seguia. ¡MAFALDA!. La pequeña protagonista de historietas, comienza a gritar descorazonadamente "Abuela, abuela, se están escapando". Unos pasos se acercan, cada vez mas acelerados, y en ese espacio ya ligado a lo exterior, Mercedes Sosa irrumpe inflamada en ira, interrumpiendo nuestra huida..." Me gustaban más las pesadillas de hace unos años, cuando todavia no me habia graduado de grande...

0 comentarios: