Tarde lluviosa ( en realidad llovizna ) en la que no tengo nada mejor que hacer, que hablar sobre la musica que escuché en la semana:

"Album" - Girls

Es uno de esos CD´s que deben ser acompañados de una
interesante porcion de pastafrola. Musica para escuchar sentado en el pasto, preferentemente un dia de sol, mientras ves como tu chica/o se va, sin si quiera haberte saludado. Y ahi quedas, con el corazón en la mano, y un pan con mermelada de frutilla en la otra. No sé porque el rojo es recurrente en la melodia que la banda imprime en las primeras canciones. Insisto, melodias dulces que por alguna u otra razón tienen un vestigio de amargura. Letras simples, pero efectivas, si la efectividad puede ser considerada una cualidad referente a la musica. Para escucharlo en algun momento de ligera soledad. En lo particular, logró dibujar un intento de sonrisa...o por lo menos comenzó en la comisura."Laura", mi preferida. "Ghost Mouth"; los bridges mas bonitos de todo el disco.

"The Fame Monster" - Lady Gaga

Durante la semana, se filtró el contenido del proximo CD de la excentrica artista norteamericana. En la decada de los 90, cuando era un poco mas chiquito, siempre me cautivaban las peliculas referidas a el futuro cercano. Reparaba en el detalle musical, y no podia entender como la evolucion de la cultura, iba a llevar a la existencia de personas tan bizarras ejecutando canciones de la misma naturaleza. Y apareció la señorita Gaga, el nexo entre el pop de la decada que está terminando y la proxima, pronta a comenzar. La esencia del pop moderno, está condensada en el CD que hoy nos ocupa. Nada del todo brillante, pero tampoco raya en lo mediocre. Elecciones acertadas, variedad en la interpretación. Me hubieran gustado una o dos canciones del estilo de "Speechless", mas tranquilas. "Bad Romance", orgasmica en algunas partes."Telephone", me gustó mucho mas que su hermana gemela "Videophone". "Dance in The Dark", mi preferida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TELEPHONE aca♥ Speechless tambieeen ♥no puedo parar de tararear dance in the dark ...y bad romance ya me agoto un toque..