Colectivo.Cotidiano.Complicado

1. He descubierto que tengo la asombrosa capacidad de adivinar los asientos del colectivo que más rapido se vacian. Subo, "tarjeteo", tomo mi ticket y me ubico. En cuestión de una o dos paradas, la persona que estaba sentada en el asiento inmediamente ubicado en relacion con mi persona, se levanta y baja ( 45% por adelante, el resto por atras ). No creo que sea ingenieria social;es simple intuición colectiva.

2. Ayudar a una persona a la que se le ha "quedado" el auto, es un deber ciudadano. Ejercer un poco mas de fuerza de la normal para mover el vehiculo varado, es una eventualidad aceptable. Que el dueño del auto se haya olvidado de quitar el freno de mano, es ir mas alla de los limites de la estupidez humana.

3. Considero que la indiferencia preventiva es una extraña manera de expresar amor. Silencios, que tras su frialdad esconden mucho. Punto suspensivos que mueren simplemente porque la persona a la que han sido destinados no tiene nada mas que escuchar. Sin embargo, el latido marca el curso.Justificar a ambos lados

1 comentarios:

D a n i e l a ♥ dijo...

Yo creo que te falto lo de dar el lugar a las personas mayores. A mi me encanta andar en colectivo.