Polirubro

Prepotente: "Dicese de aquel que es mas poderoso que otros, o muy poderoso." . Tambien puede ser aquel "que abusa de su poder o hace alarde de él". Resulta ser que a veces soy un tanto prepotente, aunque no se muy bien cual de las dos definiciones se adecua a mi conducta.

Peatonal: He descubierto que antes de las 9 de la mañana, la Peatonal de mi ciudad es algo así como el Portal que une nuestra dimensión con alguna otra de la cual desconozco el origen. La gente, en transito continuo, está ajena al TODO que la rodea, y sin embargo simula ser normal, camuflandose en la rutina de los otros, en la mirada perdida de aquel con el que se enfrenta. De ve en cuando, y cuando tengo ganas, soy uno de ellos ; un extraño en la multitud.

Polansky: Los estadounidenses Woody Allen, David Lynch y Martin Scorsese y el español Pedro Almodóvar, firmaron una petición reclamando la liberación del cineasta franco-polaco, Roman Polanski, detenido el sábado en Suiza ( se lo acusa de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años en 1977 )... Nota personal: Tengo que ver alguna pelicula de Polansky.

Palomas: Una paloma desparramó su esencia sobre mi campera. De todas formas, me sigue cayendo simpatica.

Pasto: Sigue marrón, y no crece...Será cuestión de agua y paciencia.

Peluquero: Acabo de ver como estaban instalando el nuevo cartel para su local. Es impresionante como se progresa cortando el pelo.

Puto: En el camino a casa, noté la cantidad de veces que está escrita esta palabra en lugares donde alguna vez hubo cemento fresco. Puto y pisadas de perro, nunca faltan.

0 comentarios: