Cat - Muse - You

X - Algun lugar de la ciudad. Otro de los tantos en el que las calles se cruzan. Esa hora de la tarde en la que las sombras proyectan una imagen perfecta. Algo de calor, timido. Lo veo bajar de la vereda. Un enorme gato negro comienza a simular el paso. El tiempo, como es usual a esa hora, parece ir mucho mas lento. Lo veo y sigo caminando. En cierto punto, su trayectoria amenaza cruzarse con la mia. Le cedo el paso y dejo que la superstición se haga cargo. El enorme gato negro pasa delante mio. Me adelanto y se detiene. Intercambiamos miradas y el esboza un maullido. Sigo caminando con mi mochila ; el se esconde debajo de un auto...

Y - I know you've suffered but I don't want you to hide...A veces pretendo evitar ese tipo de momentos en los que tengo que hablar para que el silencio no me traicione y me deje en desventaja. You may be a sinner, but your innocence is mine...Es lo que pienso, pero no es lo que demostras. Es más, creo que el orden a veces se altera, y la posicion que ocupamos el uno respecto al otro, muta.

Z - Pequeño gatito de uñas atroces...Nadie sabe de tu destino. Te levantas todas las mañanas con el pelo enmarañado. Se que te da verguenza. Eso no le pasa a la gente como vos. Exorcizar los demonios del pasado en el beso cotidiano. Descifrar el deseo oculto que se esconde en algun rincon secreto de tu existencia. Y vos solo pestañeas...Dos veces. Faster Kill Pussycat.