Un gran ventanal, y frente a mi un lago enorme rodeado de muchisimo verde. La habitacion era absolutamente blanca y parecia estar en un piso muy alto, casi el ultimo de toda la construccion. En uno de los extremos, una rampa que se proyectaba hacia el techo, y ahi terminaba. Continuidad trunca. Se abre una puerta, de esas que de deslizan hacia un costado y se pierden en la pared, y entra ella. Sí, ella, la niña que se convierte en arandano en la pelicula de Willy Wonka ( Aunque mucho mas grande, y con otro corte de pelo ). Se acerca, me da un beso y despues me abraza. Tiene miedo, lo noto. Miramos juntos por el ventanal, y me dice algo que no recuerdo. Aparentemente soy el lider de la resistencia en una sociedad postapocaliptica o post guerra nuclear. La ciudad es nada mas que una jungla, y quedan poco sobrevivientes. Mi base, es mi antiguo colegio. Afuera, solo desolacion y una espesa vegetación...El aire se nota viciado.

No sé porque sueño esas cosas... U.u

1 comentarios:

D a n i e l a ♥ dijo...

Soñas las mejores cosas!
Yo sueño con mis compañeras/os del colegio. Es lo menos.