Dr. Dre feat Eminem & Skylar Gray - I Need a Doctor


Luego de la  performance que lo tuvo como protagonista en la 53º entrega de los Grammy Awards, Dr. Dre nos trae el vídeo clip para este single. En el lo encontramos como principal figura, en un planteo argumental orientado al biopic, en el que luego de una introducción digna de "Too Fast Too Furious" ( con accidente incluido), vemos como las imagenes y recuerdos de su vida personal y profesional se hacen cargo de la escena.

La voz de Skylar Grey, etérea y delicada , marca el ritmo del vídeo, convirtiendose en el  frágil hilo que lo mantiene ligado a la vida, mientras Eminem, ignorando el horario de visita, permanece junto a su amigo mientras este lucha en su coma futuristico.  El final, en clave de resurreción , será la oportunidad para que Dr. Dre despliegue todo su arsenal.


<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VA770wpLX-Q?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0">param><param name="allowFullScreen" value="true">param><param name="allowscriptaccess" value="always">param><embed src="http://www.youtube.com/v/VA770wpLX-Q?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="600" height="370">embed>object>

0 comentarios: