I wanna cuddle right now...


Redepente multiplico los idiomas para decir las mismas estupidas cosas, y me escudo en la lengua impropia para socavar un beso que no me pertenece.Y redepente, el perfume que supo ser tuyo en un cuerpo ajeno, tribulado por la brisa que entra al abrirse la puerta trasera de ese colectivo que a ningun lado me lleva.Redepente los celos,  que nublan el entendimiento y pronuncian preguntas de las que solo vos tenes respuestas.Y redepente la musica, y me complico en esa melodia a la que me tenes acostumbrado, la misma que no canta mas de lo que siente.Redepente, la coincidencia, igual a vos con su sonrisa manifiesta, disimula lo femenino en zapatillas gastadas. Calcada pero imperfecta.Y redepente la nada, el silencio que se hace el vivo, y las mentiras se dibujan inocentes solo para cuidarte.Y redepente te quiero...

0 comentarios: