Erre con Erre, Guitarra...

Redrado: El muchacho no quiere hacer lo que un DNU (estimo que de dudosa constitucionalidad) le ordena. Las reservas del BCRA no tienen la finalidad de cubrir el pago de los intereses de la deuda externa vencida. La Presidenta se enoja, porque el Presidente del BCRA no hace lo que ella dice. Si Redrado hace lo que el DNU ordena, incurre en el mal desempeño de sus funciones, de acuerdo a la Carta Organica, dando lugar a la posibilidad de su apartamiento. La Presidenta se acuerda que en una carpetita le habia quedado la renuncia que alguna vez Redrado presentó. Se da cuenta que es la oportunidad para aceptarla. El Señor, un tanto caprichoso, ahora no quiere renunciar. La Señora, se enoja mucho, mucho. Por otro DNU, la Presidenta decide dejar al eterno y siempre niño Redrado, de patitas en la calle. Redrado se enoja. La oposicion, oportunista, presenta infinidad de argumentos demostrando lo irregular de la situacion. Si Redrado no hace lo que la Señora quiere, lo echan. Si Redrado hace lo que la Señora quiere, pero en desacuerdo con la Carta Organica, lo echan. Redrado está complicado. To Be Continued...

Rulos: Creo que en una actitud revanchista de mis antepasados, o por un designio primitivo, los rulos se han adueñado de la cabeza de quien escribe. Hacen lo que quieren, ya no respetan horarios, ni los limites impuestos por champús de dudosa procedencia. Se extienden por los costados, arriba, abajo. Tengo miedo de que en algun momento, penetren el craneo. Los respeto, eso si, a mi no me vengan con planteos capilares, porque no los puedo sobrellevar, si la solucion no se vislumbra. Los dias de calor mucho no ayudan. Me llamó Gastón, y hace algunos dias que tengo rulos. No puedo dejarlos.

Rayuela:
Tirar la piedrita mas alla del anden. Elegir con que pie comenzar. Evaluar el equilibrio que me da el derecho, pero la seguridad que me da el izquierdo. Sobornar los sentidos, para ignorar cualquier signo de peligro. Dudar al comenzar, y comenzar a dudar, casi como contemporaneos planteos.Cayó la piedrita mas alla del anden. Y no hay nadie. No está el, ni estás vos. Tal vez alguna vez hubo alguien, pero se acordó que no tenia que mirar, y durmió, justito ahi donde ahora estás parado. Es saltar, simplemente. Una vez mas y ganas. El Cielo está ahi nomas, y pensar que tan inalcanzable parecia. Tomas la piedra, y te la guardas en el bolsillo. El izquierdo lo mira frustrado al derecho, y este ultimo ignora esa mirada.No.

Rihanna.Russian.Roulette: Take a breath, take it deep xalm yourself, he says to me.If you play, you play for keeps.Take a gun, and count to three.I’m sweating now, moving slow. No time to think, my turn to go...


0 comentarios: