H.4

H.O.L.A : Deberiamos dejar de usarla. No conocemos el origen. Hace tiempo que dejé de saludar con el gesto de la mano acompañando este sonido (creo que fue contemporaneo con el abandono de la posicion clasica del rezo) . Discuten la etimologia ; algunos afirman que pertenece a la lengua arabé, otros sostienen que es patrimonio linguistico griego, y otros tantos explican su relacion con los inicios de la telofonia de Graham Bell. No tengo la menor idea. Seguiré saludando de manera automatica.

Humo : La transaccion propia de todos los Domingos. El humo del boliche, queda impregnado en toda la ropa, pelo, piel...En cada celula de nuestro cuerpo. La ducha tiene que ser bastante convincente para poder despejar nuestra humanidad de esa pestilencia. No es tan grave, no es tan desagradable, pero...Y si no salis, como es mi caso, que no me aventuro hace semanas, queda el olor del asado ( si es que te toca hacerlo ). Carbón y vaca, complotados para dejarte vestido con EL OLOR.


Henrik : "La verdad es, ve usted, que el hombre más poderoso del mundo es el hombre que permanece más solitario." ["El Enemigo del Pueblo"- H. Ibsen ] Es discutible el contenido de la frase, pero tengo la conviccion de que algo de verdad hay en ella. Ser socio de la soledad, en una especie de pacto implicito, suele ser una alternativa interesante para todos aquellos que de alguna u otra manera quieren ocupar un lugar destacado en su vida. No tengo intenciones de concretar semejante pacto, pero a veces, es involuntario, y las reglas del juego no las pone uno.

Hurt :
"Love hurts...But sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive. Love sings, when it transcends the bad things. Have a heart and try me,'cause without love I won't survive..."

0 comentarios: