Minusculo


¿Quien se ahoga en un vaso de agua? No lo sé. Tambien ignoro porque el agua está mojada y todos nos empeñamos en secarnos cada vez que nos empapamos. Es decir, el estado de humedad no es subversivo y sin embargo, somos represores, a veces involuntarios, con toallas y todo ese ejercito inutil. ES AGUA, mierd@. Gotea la canilla de la pileta de la cocina...Supongo que es la fría. Tu chiqui, tu chiqui, tu chiqui, tu chiqui. La superficie de metal berreta potencia el sonido, y a la noche, cuando uno tiene esos miedos pelotudos de nene primario, again, tu chiqui, tu chiqui, tu chiqui. Trato de distraerme buscandole ritmo al tic tac del reloj, notando que siempre queda bien...Pruebo con mi nombre, despues lo doy vuelta, dos o tres canciones...pero no puedo, ahi sigue el incesante "tu chiqui" de la canilla. Es practicamente imposible dormir así, y es igualmente imposible levantarse con este frio...Un chifle que ni te cuento. Desisto, dejo mi dignidad entre las sabanas y me levanto, tentando a la oscuridad. Un paso, dos mas, me enredo con el pantalon tirado en el suelo...y ahi, el dolor. Nace desde el mismisimo infierno y se hace dueño de MI circunstancia. !$%"/($·%&|@#~¬...me golpeé el dedo gordo del pie derecho...AHHHH. Dolor, inhumano, frio, eterno, chiquito. Puteo a la gotita de la canilla y a toda su fucking y humeda descendencia. Me quedo paralizado, y a oscuras, en calzoncillo, con la dignidad mirandome desde mi cama. Ya me olvide del COSO que vive debajo de la cama, todo se concentra en esos centimetros de dedo y la put@ pat@ de la cama. Minusculo e invalido, Pulgarcito ha quedado mocho...

P.D: Y sin embargo soy un obsecuente de la lluvia, miles de gotitas de canilla golpeando contra el techo de chapa. Contradicciones del ser civilizado.



*Escuchando: "Tricky Tricky" de Röyksopp.

1 comentarios:

Nicolás dijo...

me da paja leer ahora, despues lo leo

y quiero ser tu seguidor asi veo cuando posteas algo, pone la cosita esa